Prof. Guadalupe Sueldo

Cantante, compositora, formadora y actriz cordobesa con 20 años de trayectoria. Entre diversas distinciones obtenidas a lo largo de su carrera se destacan:

Premio Carlos a la Mejor Cantante en 2010

Nominada a Mejor Voz por Premios Vos 2019

Desde muy temprana edad siempre se ocupó de su formación profesional. Por ese motivo, logró pulir tanto su voz como el manejo del piano en academias privadas y con destacados maestros de canto y piano. Cursó la Licenciatura en Composición Musical en la prestigiosa Universidad de Villa María.

Su versatilidad le ha permitido desarrollarse en diversos géneros musicales. Tales como: jazz, rock, funk, pop, blues, folcklore, tango y diversos ritmos latinos.

Formó parte del conocido grupo Lucila Cueva. Compartió escenarios con músicos de la talla de Pappo, Las Pelotas y La Renga.

Integró el elenco de la Opera Rock Cumbres Borrascosas. Participó en comedias musicales como Chicago. Además cantó y actuó en las obras: «Del Latin Mulier», «Por las Trabas de la Vida», «Engachate Can Can», «Será Pecado», «El Gran Show» (en reemplazo de Cacho Castaña) y «Secretos de una Fem Feroz».

En búsqueda constante de nuevos desafíos, se suma a Yo Quería Ser. Con el objetivo de contagiar de energía, saber y pasión a todos aquellos que deseen disfrutar de canto. Tanto como lo hace ella diariamente.

Reservá tu lugar - Cupos muy limitados

Valor del Taller intensivo: $ 1500

Incluye:

  • Material teórico previo
  • Material teórico post jornada
  • 4 horas de formación intensiva y divertida
  • Coffee break 

Descuentos por grupos familiares o de amigos

Consultá HOY