Copia de HERRAMIENTAS(7)

Prof. Andrés Coppa

Próxima fecha: Año 2020

Lugar a definir

Pedí más info e inscribite

CUPO MUY LIMITADO

Pedí el programa completo y asegurá ya tu lugar

El Profesor: Andrés Coppa

Andrés Coppa es pianista, arreglador, compositor y docente con una trayectoria de más de 15 años formando músicos. Movido por su vocación en la difusión del disfrute musical, fue docente durante una década en el Colegio Secundario Marina Waisman (IPEM 208). Desde el 2003 tiene a su cargo varias cátedras en la Escuela de Músicos La Colmena, espacio académico en el cual se formó, conjuntamente a sus estudios tanto en la UNC como en la UPC tanto en interpretación como en composición musical. En el ambiente artístico, es conocido por su empatía y buen sentido del humor.

Formó parte de distintas agrupaciones de jazz y música popular latinoamericana. En la actualidad se presenta tanto en formato solista como frente a bandas con Andrés Coppa Trío y otras formaciones diversas en número y géneros a los que aborda. Recorrió el mundo frente al piano trabajando en Cruceros.

Compartió escenarios con artistas de renombre tales como Luis Salinas, Daniel Maza, Totó la Momposina, Oscar Giunta, Alejandro Lerner, Marco Suzano, Osvaldo Fatorusso, Horacio Burgos, Richard Nant, Jorge Cumbo, Oscar D’Auria, Daniel Corzo, Ben van Den Dungen, Javier Girotto, entre otros.

Creador de los jingles publicitarios de Cordobesa de 2017 a la fecha. Autor de la canción homenaje al tenísta n° 1 del Mundo: Gusti Fernandez.

Más información en: www.andrescoppa.com  

Vas a recibir una inyección de contenido teórico-práctico con instancias de muestras grupales e individuales. Con el objetivo de que vivencies distintas experiencias musicales. Buscando que te involucres con la música de manera positiva ejecutando un instrumento como solista, así como también interactuando con otros músicos.

Para eso, te brindaremos herramientas para profundizar tu conocimiento musical: tanto en la escucha perceptiva como en la práctica. Saliendo de tu zona de confort. Eliminando el temor a lo desconocido al conectarte con la música como un “jugador” (player).

La actividad se realiza con un grupo muy reducido. Así compartimos para aprender de cada uno y podrás dimensionar la presencia orgánica tanto individual como grupal.

Vas a traer el instrumento con el que desees participar. En la sala habrá un teclado, y otros instrumentos que utilizará el disertante.

El encuentro es en Obra Co-working, un hermoso y luminoso espacio ubicado en Barrio General Paz. Preparado para realizar actividades con el mayor confort, calma y privacidad. Se servirán cosas muy ricas de coffee break para que todo sea puro disfrute.

Unos días previos, te enviaremos material didáctico para que vengas “conectado”.  Y luego de la actividad, tendrás en tu casilla de mail un resumen de los contenidos más importantes para que puedas volver a repasarlos.

Filmaremos la performance final en la que vas a participar para que te lleves el registro en video. ¡Para que puedas mostrarles a los tuyos todos los avances que hiciste ese día!

Duración: Seis horas (incluye 2 coffee break)