¿Qué es Yo Quería Ser?

Yo Quería Ser es un espacio pensado y sentido para motivar a la realización individual artística creativa de todos aquellos que necesitan un empujoncito para animarse a empezar, a continuar o a simplemente mostrar aquello que ha nacido producto de su hemisferio derecho y el latir de su corazón.

Nace de la propia experiencia personal de Eugenia, el motor humano que le da arranque. Haciéndose cargo de su propio camino creativo y de la observación de todos aquellos que conoce y ha conocido que alguna vez han expresado: Ah… yo quería ser… pintor, cantante, fotógrafo, bailarina, escritora, poeta… pero tuve que… o no pude ya que…

Seguramente a vos te resuenan estas palabras, en tu interior o de boca de algún ser querido.

Nosotros (y hablamos en plural porque lo que brindaremos en este espacio es una construcción colectiva) creemos que siempre hay tiempo para comenzar. Estamos convencidos de que es fundamental para la felicidad de cada uno el ejercitar ese deseo creativo. Y más aún, existe siempre la manera de poder hacerlo.

Desde este sitio web y en nuestras redes sociales (por ahora Facebook e Instagram) compartiremos contenidos motivadores, algunas herramientas, casos de éxito que nos inspiren… en fin, toda la batería posible de ayuda para despertarte e incentivarte. Pero además, como creemos que hay que dar pasos concretos, organizamos talleres presenciales pensados para que sí o sí la pases bien y al final de la jornada llegues a un punto claro de avance en tu camino.

Somos conscientes de que todos somos distintos, tenemos realidades distintas y trabas distintas. Por eso pensamos que una única receta no sirve. Así que no solo hemos trabajado en diversos caminos posibles, sino que estamos atentos a que nos cuentes tu historia porque sabemos que puede ser similar a la de muchos otros. Así, podremos encontrar la senda que ayude a este grupo al que perteneces.

Podés contactarte por esta red, por nuestro espacio en Instagram, en Facebook, desde este sitio web o por mail a quiero@yoqueriaser.com.ar.